La madrugada del domingo 18 de diciembre ha sido un hervidero de noticias en todas las redes sociales. El hermanísimo del clan Kardashian actualizaba su cuenta de Snapchat con una serie de vídeos donde se podía ver la casa que compartía junto a su novia Blac Chyna deshabitada. En esta publicación se podía observar el hogar familiar vacío con apenas una butaca, una televisión y la decoración de Navidad.
Rob Kardashian subía este vídeo donde se desahogaba y compartía las siguientes palabras para los seguidores de sus redes sociales: " Llego a casa y Chyna se ha llevado al bebé. Se ha llevado todo lo que construimos juntos. Estoy bastante molesto y bastante triste porque casi es Navidad y yo quiero estar con mi bebé", decía con la voz quebrada. El hermano de Kim Kardashian enseñaba a sus seguidores el salón de la casa familiar. En esta habitación se podía ver como tan solo había quedado la decoración y el árbol de Navidad. "Tengo el árbol de Navidad, todo listo para Chyna y el bebé ... pero ella se ha ido y se ha llevado a nuestro hijo", se lamentaba Rob.
Todo esto sucedió horas después de que la cuenta de Instagram de Blac Chyna fuese hackeada. La red social de la antigua stripper comenzó a publicar una serie de capturas de pantallas de una conversación de Blac Chyna junto a un amigo suyo. En estas fotografías se podía leer como la chica de 28 años llamaba a Rob Kardashian "gordo, perezoso, inseguro, homosexual, cara peluda" y también afirmaba que nunca se cambiaba de ropa.
Después de enseñar todo el hogar familiar, Rob Kardashian se grabó a si mismo mientras se desahogaba en la red social. "Siento ser tan abierto, pero no me siento bien después de ver los mensajes sobre mí y los planes que tenía", expresaba Rob. " Nunca he estado con el corazón tan roto en mi vida. No me importa ser tan abierto y si alguien piensa que soy siendo débil me da igual. Me duelen las cosas que le pasen a mi familia. Blac Chyna fue mi familia, pensamos que nos íbamos a casar. La traté como una reina. Se llevó a mi bebé de 1 mes. Se ha llevado todo lo que construimos en esta hermosa casa que acabo de comprar para nosotros. Justo antes de Navidad".
En otra publicación, Rob Kardashian afirmaba estar roto y sentirse defraudado. " Creía que 2016 iba a ser mi año. Cumplí mi sueño de ser padre y tenía muchas ganas de pasar estas fechas junto a mi familia pero ahora veo que es imposible. Yo apostaba por ella al 1.000 por ciento. Estoy tan confundido... ¿Cómo un hombre ama a su mujer se puede quedar tan solo? Esto me está matando", se lamentaba el hermano de Kendall Jenner.
Blac Chyna tampoco dudó en dar su versión de los hechos. Después de ser hackeada su red social la exnovia de Rob Kardashian se creó un nuevo perfil en Instagram. En esta nueva cuenta la chica de 28 años compartió las siguientes palabras: "Rob es un enfermo mental, se automedica. Estoy harta de que me insulte. Le he ayudado en todo momento, le saqué de la casa de Khloe y le ayudé a perder peso. El egoísta es él, me estresó durante todo mi embarazo. Me acusaba de serle infiel, me escribía durante todo el día, estaba totalmente loco. Me insultaba, me acosaba verbalmente y luego me pedía perdón con cientos de regalos. Dejé mi orgullo a un lado y me mudé a la casa de Kylie para estar junto a él. Nunca engañe a Rob, NUNCA. Le di hasta mi código de seguridad del móvil para que pudiese leer todos mis mensajes y no encontró nada porque no tengo nada que ocultar".
Después de defenderse, Blac Chyna confirmó que los mensajes que se habían filtrado donde insultaba a Rob eran ciertos. "Esos mensajes son verdad, pero son de hace más de un año" confirmaba la antigua stripper. Además también animaba al hacker a filtrar todas las demás conversaciones: "Ánimo, suéltalo todo. No tengas a la audiencia esperando", escribía Blac. Poco después ella misma conseguía su antigua cuenta de Instagram, borraba todos los mensajes publicados y subía un nuevo post donde recordaba la emisión del reality 'Rob&Chyna' este domingo 18 de diciembre.