Al acto acudían tanto Blac Chyna como su abogada como los letrados del hermano de Kim Kardashian. El que no apareció en el tribunal de Los Angeles fue el denunciado. Nada más finalizar el encuentro, las dos partes salieron de la audiencia y no concedieron apenas declaraciones. Aunque los afectados no abriesen la boca, la información sobre lo que paso en esa sala no ha tardado en ver la luz. El medio encargado de publicar este contenido ha sido el portal de noticias US Weekly ya que ha tenido acceso a los documentos que presentó la denunciante.
En estos papeles, Blac Chyna y su abogada acusan a Rob Kardashian de cometer varios episodios de maltrato: "el 8 de abril de 2017, Rob pegó un puñetazo a Chyna con el que cayó al suelo. Ella huyó a su dormitorio pero él acabó rompiendo la puerta de la habitación y destrozó su armario". Además en la declaración que tomó el juez encargado del caso, la antigua cuñada de Kylie Jenner verifica lo escrito: "Fue ese día cuando Rob me golpeó en el costado, me tiró al suelo y me dejó un moratón. Tuve mucha dificultad para caminar después de eso. Huí a mi habitación pero él estaba fuera de control y acabó por romper las bisagras de mi puerta".
Todo esto no queda aquí y es que los documentos escritos por la abogada de Blac Chyna además de revelar los terribles hechos de agresiones físicas también denuncian otros sucesos escabrosos que hasta ahora eran desconocidos. La protagonista de la noticia afirma que Rob Kardashian posee un arma con la que le ha amenazado en varias ocasiones afirmando que se iba a suicidar. Al finalizar la reunión, el juez dictaminó una rápida sentencia en la que ejecutó una orden de alejamiento en la que el denunciado no podrá acercarse a su exnovia.
Revelando su verdad
Por si esto fuera poco, horas antes del juicio el programa de televisión 'Good Morning America' emitió la esperada entrevista que realizó a la antigua stripper y a su abogada. En esta charla, la que más tiempo estuvo hablando fue la letrada. Lisa Bloom no se cortó a la hora de dirigirse a Rob Kardashian, la magistrada afirmó por activa y por pasiva que lo que había hecho era un grave delito y que pagaría las consecuencias. Por su parte, Blac Chyna se mostró muy compungida y reveló que cuando vio el contenido sexual que había protagonizado y que estaba haciéndose viral en las redes sociales se sintió "realmente traicionada".