La vida de Blac Chyna siempre logra ser noticia. En esta ocasión han sido sus curvas y su fantástica figura las que han llamado la atención de los internautas. Chyna ha compartido en su cuenta de Instagram una serie de imágenes en las que se puede observar lo rápido que se ha recuperado tras dar a luz a la pequeña Dream Kardashian.
Como es sabido por todos, nada de lo que hagan los miembros del clan Kardashian está exento de polémica. En este caso las alarmas se han disparado gracias al parecido entre la sesión de fotos de Blac Chyna y la que se realizó su cuñada, y no precisamente amiga, Kim Kardashian en el año 2015. En estas imágenes se podía ver a una también sensual Kim que tapaba lo más indispensable de su cuerpo con pintura blanca.
Una familia enfrentada
Los enfrentamientos entre Blac Chyna y las Kardashian están a la orden del día. A pesar de los intentos y rumores de reconciliación, la buena relación entre ellas no termina de cuajar. Sin embargo, las hermanas de Rob Kardashian parecen haber aprendido a diferenciar entre su cuñada y su sobrina, la pequeña Dream Renée con la que se deshacen en halagos y muestras de cariño.