El hermano menor de las Kardashian, Rob Kardashian, estuvo de celebración por su 30 cumpleaños en Westlake Village, California. A pesar de la ruptura, su expareja, la modelo Blac Chyna, quiso acompañar a Rob en su día especial y acudió a la fiesta junto al resto de su familia.
Al parecer, el cumpleaños del empresario tuvo de celebración una noche de películas, ya que se vio a la familia Kardashian decorando los Luxury Cinemas de Weslake Village. Chyna fue vista junto a Kourtney Kardashian y Kris Jenner organizando los preparativos del evento.
Además, la madre de su hija Dream felicitó a Rob Kardashian a través de su perfil de Instagram ese mismo día por la mañana, donde publicó una imagen de ellos dos juntos riendo acompañada de un 'Felicidades @robkardashian' y el icono de un trébol. Por su parte, el menor de las hermanas Kardashian compartió su propia fotografía de cumpleaños, una instantánea de su pequeña hija Dream, quien nació en noviembre de 2016 y a quien considera como su mejor regalo. La niña aparece vestida con una camiseta y falda blanca y verde típica de San Patrick's Day.
La madre de Rob, Kris Jenner, también quiso felicitar a su hijo en las redes sociales. En la misma jornada, compartió un collage de fotografías suyas a lo largo del tiempo, en el que expresó lo orgullosa que estaba del hombre en el que se había convertido y daba gracias por ser su madre.
Tira y afloja por la custodia
A pesar de que la pareja anunció su separación en diciembre del año pasado, según la revista OK! parece que los dos dos han vuelto a vivir juntos en la casa de Blac en San Fernando Valley, California.
Las celebrities se encuentran desde su ruptura en una lucha constante por la custodia de su hija Dream. Mientras que Kardashian prefiere compartir la custodia, Chyna la quiere en su totalidad, permitiendo al padre ver a la niña tan sólo algunos fines de semana. Aunque todavía se están hablando las cosas, Jenner ha dejado bien claro que no piensa dejar que su exnuera se salga con la suya.