Blac Chyna estaba de lo más emocionada con la llegada de este día. Por fin ha podido disfrutar de su baby shower en la que se lo ha pasado en grande, según hemos podido ver a través de sus redes sociales, como en Snapchat. No ha parado de compartir vídeos e imágenes de la fiesta, que tuvo lugar en un disco-bus.
La embarazada, de 28 años de edad que espera una niña de su prometido Rob Kardashian, acudió a la celebración junto a su hijo King Cairo, que tan solo tiene cuatro añitos. La fiesta se celebró en un autobús muy grande que, en su interior, era una discoteca. Allí se encontraban familiares y amigos de Blac Chyna.
En medio del autobús se podía ver una barra de striptease, pero la baby shower no dio lugar a que ocurriera nada relacionado con esa barra. Blac Chyna estaba feliz y radiante con la fiesta y así lo demostraba en sus vídeos de Snapchat de los que hacía partícipes a todos sus amigos y a su propio hijo. King Cairo se lo estaba pasando en grande, todo eran risas y diversión.
Espectacular vestido
Blac Chyna lucía un espectacular vestido con un impresionante escote que dejaba más bien poco a la imaginación. El diseño tenía muchos brillos por todo él y, además, le resaltaba su avanzado estado de gestación. También llevaba una gargantilla que colgaba por el pecho del mismo color que el vestido y con muchos brillos.