Blac Chyna ha sido arrestada con cargos por beber en público y por posesión de sustancias en el aeropuerto de Austin, Texas, según ha confirmado la revista 'People'. La modelo y novia de Rob Kardashian se encontraba viajando de Los Angeles a Londres para hacer una aparición en el 'Beorma Club', lugar al que nunca pudo llegar porque fue arrestada durante una escala en el Aeropuerto Internacional de Austin-Bergstrom.
Fuentes oficiales de la Policía confirmaron a la revista 'People' que Blac Chyna, cuyo nombre real es Angela Renée White, que fue escoltada hacia la salida del avión con las esposas puestas. "A las 6 de la tarde los trabajadores del aeropuerto fueron informados de que una mujer se estaba emborrachando en un vuelo que estaba a punto de despegar y que estaba molestando al resto de pasajeros " comentó un oficial de la policía.
Uno de los pasajeros que iban en ese avión comentó a 'TMZ' que Blac Chyna apareció "realmente borracha" y que fue muy agresiva con los azafatos y azafatas del vuelo. Además, el Sheriff del Condado de Travis, en Austin, Texas, publicó en la web del Condado que Blac Chyna fue interceptada con posesion de entre uno y cuatro gramos de drogas.
El arresto de Blac Chyna ocurre días después de que estallara la noticia de que está saliendo oficialmente con Rob Kardashian, el hermano de Kim Kardashian. Ambos han estado viviendo juntos y, casualmente, el mismo día del arresto de Blac Chyna, la madre de Rob Kardashian, Kris Jenner, fue fotografiada visitando el piso de la nueva pareja para hablar con su hijo.
Rob Kardashian, en el ojo del huracán
Rob Kardashian, que siempre había sido uno de los menos polémicos de la familia Kardashian-Jenner, se ha pasado los últimos dos años evitando todo tipo de apariciones públicas por su batalla con la depresión que le produjo su gran cambio de peso. Sin embargo, parece que se está recuperando y ha reaparecido con ganas, protagonizando noticias de nuevos romances con Blac Chyna, ex novia del rapero Tyga que, a su vez, es el novio de su hermanastra Kylie Jenner; e indirectamente con este tipo de situaciones al más puro estilo de Lindsay Lohan.