Desde que su relación estallase por los aires en el mes de diciembre, no hay mes en el que Rob Kardashian y Blac Chyna no acaparen algún que otro titular en los medios americanos. Fue en Navidades cuando todo el hermano de Kim Kardashian informó en todas sus redes sociales lo solo y devastado que se encontraba tras haber llegado a la casa que compartía con su novia y darse cuenta que ni Blac Chyna, ni su hija pequeña Dream Renée Kardashian, ni los muebles de su casa se encontraban en el hogar familiar.
El joven acusaba a su expareja de haberle robado y de cortar la relación sin darle ni una explicación. A las pocas semanas, se reconciliaron, se volvieron a pelear y, fue así, como entraron en un círculo vicioso hasta la semana pasada que todo terminó por explotar. Fue el miércoles 6 de julio cuando Rob Kardashian aterrizó en sus redes sociales y comenzó a atacar sin ningún tipo de tapujo a la que es la madre de su hija. El único hombre de la familia más televisiva de Estados Unidos publicó imágenes y vídeos en los que se veía a la antigua stripper manteniendo relaciones sexuales con otros chicos. Además, el californiano también se atrevió a confirmar que Blac Chyna tan solo le hablaba para pedirle dinero para comprar cocaína y MDMA.
Las redes sociales se revolucionaron ante este material y estos testimonios cargados de ira que había realizado el hijo de Kris Jenner. Nada más ver todos los ataques que había recibido, Blac Chyna también decidió usar las mismas herramientas para hacer el mayor daño posible al que fuese su pareja. " Rob has hecho todo esto pero me has golpeado y has intentado actuar como si nunca hubiera pasado. Me has puesto una mano encima, lo juro por Dios. Lo juro por mis hijos. Pero se supone que tenía que estar callada porque eres un Kardashian" con estas palabras acusaba de malos tratos a Rob Kardashian la polémica mujer.
Nueva aparición televisiva
La historia parece haber hecho nada más que empezar y es que Blac Chyna sacará la artillería pesada el lunes 10 de julio en una entrevista que concederá al programa de televisión 'Good Morning America'. Así lo ha anunciado el mismo formato en su cuenta de Twitter donde ha publicado una imagen de la charla que ha concedido la de Washington junto a su abogada. Además, el medio Us Weekly ha publicado algunas de las declaraciones que realizará la letrada de la protagonista en la que advierte a Rob Kardashian del delito que ha cometido.
" La venganza porno es ilegal y es un tipo de cyberbullying. Has estado acosando a tu ex. Chyna terminó la relación contigo hace meses y ella tiene el derecho a vivir como ella elige, poder trabajar como ella quiera, vestirse como le guste y tener encuentros íntimos con quién quiera". Habrá que esperar a ver la entrevista íntegra para ver qué es lo que tiene que decir Blac Chyna sobre la turbulenta relación que vivió junto a Rob Kardashian.