Como han hecho a lo largo de toda su relación, David Bisbal y Rosanna Zanetti han utilizado sus redes sociales para dar grandes noticias. Así lo hicieron con el embarazo y el nacimiento de Matteo y así lo están haciendo con el que será su segundo hijo en común. En pleno confinamiento anunciaron que iban a ser padres por segunda vez y, en mitad de la desescalada, han desvelado su sexo.
En el mismo sitio del jardín en el que tantas veces han posado con su pequeño Matteo, en el que tanto han jugado con él y en el que también anunciaron, acompañados por Ella Bisbal Tablada, que iban a ampliar la familia en los próximos meses. " La familia sigue creciendo y no podemos ser más felices! ", escribía la venezolana junto a la instantánea, a la que también acompañó otra con la foto de todos sobre su incipiente tripita.
"Nuestra niña en camino"
Ahora han vuelto a posar en la misma zona del jardín, esta vez en pareja, para contar que ya saben el sexo del que será su segundo hijo en común. Muy conjuntados ambos con vaqueros y camiseta del mismo color azul, ambos han desvelado que en la barriguita de la modelo ponía niña.Una palabra junto a la que han puesto sus manos con pintura los otros hijos de David Bisbal, los que se convertirán en sus grandes compañeros de juegos. " Papá, Mamá y... Nuestra niña en camino ", escribía la mujer del artista, feliz de poder tener en unos meses en casa a su segundo pequeño, formando 'su parejita'.
Una gran noticia que seguro que también le ha hecho mucha ilusión a Ella, la hija mayor de Bisbal, que hace pocas semans que recibía a su hermana Camila, la primera hija en común de su madre Elena Tablada y su marido Javier Ungría. El próximo otoño tendrá otra compañera de juegos más.