Galería: El fenómeno fan One Direction
Louis Tomlinson ha sido fotografiado por primera vez en su jet privado desde Los Angeles a Seattle junto a sus compañeros de One Direction para dar un concierto tras desvelarse el bombazo de la semana, que va a ser padre junto a Briana Jungwirth, una de sus amigas íntimas.
Tomlinson y Jungwirth, ambos de 23 años, se convertirán en padres a principios de 2016 tras un breve romance que comenzó en mayo, cuando se les empezó a relacionar tras ser vistos varias veces en un club nocturno de Los Angeles. Briana está alrededor de 11 semanas de embarazo y el futuro papá le ha acompañado a las visitas médicas en relación con el bebé.
Además, Louis Johananh Deakin, madre del joven cantante y futura abuela, está muy involucrada e ilusionada con el embarazo y ya se ha reunido en varias ocasiones con la familia de Briana, a la que también está acompañando y aconsejando sobre su futura maternidad, sin duda la madre del artista es una mujer experimentada puesto que tiene siete hijos incluyendo al One Direction.
Por su parte, Briana ha decidido dejar su casa de Los Angeles durante unos días para encontrar paz y la tranquilidad que necesita en estos momentos, ya que la continua persecución de la prensa podría afectar gravemente a su salud y a la del bebé. Además fuentes cercanas a la joven ha explicado que todo el mundo está pendiente del embarazo y que esperan que todo siga en orden.
Eleanor,el pasado de Louis Tomlinson
Esta noticia ha salido a la luz después de que la estrella musical rompiera su relación con Eleanor, la que hasta ahora había sido su pareja más estable.
Elaonor se ha enterado de la noticia por el propio músico, y un amigo que tiene en común la pareja ha asegurado:"Eleanor sabe la noticia y ella se encuentra bien".Noticia que reconforta al artista, pero lo curioso es que desde que se enteró ha estado alejada de sus redes sociales. ¿Estará bien como dicen o estará atravesando el peor momento de su vida?