Falta menos de un mes para que se publique la biografía de autorizada sobre la cantante, donde se relatan episodios turbulentos de su vida relacionados con su abuso del alcohol.
Adele se encuentra en la cima de su éxito tras un 2011 brillante y un 2012 que no lo está siendo menos. La británica ha puesto su talento al servicio de la música y el resultado no ha podido ser mejor, sin embargo el camino no ha sido fácil.
La joven ha confesado que se pasó con el alcohol en algunos momentos de su vida, tanto que incluso llegó a olvidar algunas letras de sus canciones y en una gira estaba tan borracha que se cayó de un taburete.Estas sorprendentes revelaciones sobre una artista que parece tenerlo todo saldrán a la luz en 'Adele: The Biography', una biografía no autorizada de la cantante que ha sido escrito por Marc Shapiro y que será publicada el próximo 17 de julio.
El padre de Adele también tuvo problemas con el alcohol
El libro narra la historia de la cantante y repasa otros momentos de su vida privada, como su infancia junto a su madre, sus relaciones amorosas y, sobre todo, su camino hacia el estrellato en el mundo de la música.
Señala también que su padre tenía problemas con el alcohol que casi le cuestan la vida, y que ha sufrido mucho por amor, lo cual repercutió en un duelo más que rentable, pues el desamor se hizo disco '21', y ese álbum ha reportado múltiples beneficios a la estrella.Aunque esta biografía no es plato de gusto para la cantante, Adele sigue viviendo un éxito que le ha llevado a ser la cantante de 2011 y una de las grandes artistas del momento que ha cosechado premios por doquier. Por si fuera poco, abrirá junto a Leona Lewis los Juegos Olímpicos de Londres 2011 el próximo 27 de julio.