Una mala noticia ha vuelto a llegar a la vida de Bimba Bosé. La modelo ha recaído en un cáncer contra el que tuvo que luchar en 2014. La sobrina de Miguel Bosé tiene que enfrentarse de nuevo al cáncer de mama que le hizo perder su pecho izquierdo hace dos años.
La familia de la modelo ha declarado a ABC que "lleva un tiempo en el sur descansando y sometiéndose a algunas pruebas médicas". Su lucha contra el cáncer en el 2014 terminó con la extirpación de su pecho izquierdo y la Dj quiso mostrar su cicatriz al mundo en la portada de la revista Vein Magazine ya que, tal y como defendió, "comunicarlo ayuda a mucha gente que está intentando tomar la decisión".
David Delfín también está enfermo
Uno de sus mejores amigos, David Delfín, también se enfrenta a una dura enfermedad. El diseñador, igual que la sobrina de Miguel Bosé, ha querido compartir una fotografía de su cicatriz en la cabeza. En enero le comunicaron al malagueño que tenía tres tumores cerebrales por lo que tendría que someterse a una dura operación. Ahora se está recuperando.