Se les vio juntos en el interior de un bar y luego después caminando por la calle hasta llegar a casa, donde recogieron una gran maleta metálica que metieron en el maletero de un taxi.
Bimba, haciendo gala de su peculiar estilo a la hora de vestir, llevaba una original cazadora de cuero negra con la imagen de un felino en la espalda. Esto era lo que le daba el toque de color a su atuendo de color negro, ya que este es su color favorito para vestir, pues lo emplea en muchas ocasiones. Por su parte, su joven pareja vestía una camisa azul de verano y unos pantalones grises, lo que le daba un toque 'hipster'.
Bimba llevaba años junto al músico y realizador Diego Postigo, con el que tiene dos hijas, Dora, de 8 años, y June, de dos. Junto a él parecía haber encontrado la felicidad y la estabilidad sentimental, pero no fue así, pues sin saber los motivos ni la fecha en que se produjo, la pareja decidía seguir su vida por caminos separados.
Bimba siempre ha sido muy discreta en todo lo que tiene que ver con su vida personal y sentimental, aunque tampoco tiene ganas de esconder que está feliz y enamorada de este joven con el que sale actualmente.