A lo largo de la entrega Bimba Bosé asegura que no se fija "en el sexo, me fijo en la persona no por si tiene polla o coño", antes de confesar que a lo largo de su vida ha mantenido sexo con mujeres pero que nunca se ha enamorado de ninguna.
En cuanto a su cuerpo, la modelo asegura que no ha pasado nunca por quirófano: "Presumo de tetillas porque las tengo pequeñas y bien sujetas", declara al respecto del físico que muestra a lo largo de las nueves fotografías que componen el reportaje.
Bimba Bosé: "Llevaba mucho tiempo queriendo hacer una portada"
Y respecto a su tío Miguel Bosé, la cantante explica que mantienen una buena relación aunque tiene visiones de ciertas cosas de la vida muy diferentes, como por ejemplo la forma de educar a sus respectivos hijos: "Lo que él hace con sus hijos nada tiene que ver con lo que yo hago con las mías, me parece bien y lo respeto pero no lo comparto".
Así cumple Bimba Bosé uno de sus sueños, ser portada de Interviú: "Para mí ha sido un lujo, llevaba mucho tiempo queriendo hacer una portada. La sesión tiene mucha clase... no quería disfrazarme, se acerca a lo que suelo hacer en moda, pero enseñando más carne, más culo".