El acto solidario Land Rover Discovery Challenge ha reunido a diferentes famosos en Madrid por una buena causa. El proyecto consiste en poner a prueba a diferentes rostros conocidos que deberán realizar actividades de riesgo para intentar conseguir un premio que irá destinado a una ONG.
Este año, entre los elegidos para este reto se encuentra Bimba Bosé. La Dj a pesar de su estado de salud ha declarado que "estoy super bien, siempre me encuentro bien" por lo que su enfermedad no le ha frenado en este proyecto. La modelo ha aclarado la situación del cáncer al que se enfrenta. Ha explicado que hace dos años le diagnosticaron cáncer de mama, "me operé y sigo en tratamiento, punto".
Por ello niega que haya sido una recaída sino que simplemente "nunca me he curado". Aún así, la sobrina de Miguel Bosé se ha mostrado muy optimista y explica que "el éxito tiene que ver con esto, con como uno vea el futuro". Por ahora su principal proyecto es "vivir la vida básicamente" ya que opina que "para largo irá esto".
David Delfín, otro optimista
La modelo también quiso hablar sobre su amigo David Delfín y su enfermedad. Ha defendido que él también es profundamente optimista y que "es curioso que tenemos que pasar por esto los dos, pero hemos pasado tantas cosas juntos que una más...".
Otro de los famosos que se unieron a este evento solidario fueron Laura Matamoros, David Bustamante, Elena Furiase, Pilar Rubio o Arturo Valls.