Ha sido en la portada de la nueva revista, Vein Magazine, donde Bimba ha decidido mostrar su cuerpo tal como es. Con el pelo rapado al cero, mostrando los diversos tatuajes que tiene en los brazos y vestida con una camiseta semitransparente de tirantes que deja ver a la perfección la impactante cicatriz en su pecho izquierdo, la artista ha posado con muchísima profesionalidad.
Se trata del primer número de la revista recién salida al mercado, un número que sin duda dará que hablar y será difícil de olvidar. La fotografía ha sido realizada por Gorka Postigo, que ha querido compartir ésta y otras imágenes del 'photoshoot' a través de su cuenta personal de Instagram. El texto con el que ha acompañado la fotografía era elogiador para Bimba: "Bienvenida @veinmagazine y GRACIAS @bimbasecas por estos más de 10 años de generosidad, talento y valentía. Cada vez das más con menos. Te quiero y te admiro ".
Bimba Bosé continúa con su vida profesional
Las reacciones de los seguidores han tenido comentarios similares para la sobrina de Miguel Bosé. "¡Grande Bimba!" o "Valiente y guerrera. Toda mi admiración" eran las palabras de algunos de los usuarios. Bimba lleva varios meses luchando contra la enfermedad, que la ha obligado a someterse al duro tratamiento de la quimioterapia.
Sin embargo, las continuas sesiones de quimio que forman parte del tratamiento no han impedido a Bimba seguir con su agenda profesional y social. Después de ser operada, acudió a un acto organizado por la firma Longchamp junto a Paz Vega, y también ha desfilado en la pasarela 'La moda en la calle', celebrado el pasado mes de julio y donde también estuvieron Noelia López o Alba Carrillo.