Su hija, la también actriz Billy Lourd, ha querido recordar a su madre y ha compartido en su honor una fotografía vintage en su cuenta de Instagram. La joven de 24 años ha publicado una preciosa imagen en blanco y negro en la que madre e hija disfrutan de un momento privado en la parte trasera de una limusina. La instantánea se remonta a la infancia de Billy, y en ella aparece sentada en el regazo de su madre mientras admira el mundo con una mirada curiosa. Carrie se muestra mirando hacia arriba a la vez que sujeta a su hija con orgullo.
Parece que los sentimientos de la estrella de 'Scream Queen' son más fuertes que las palabras, ya que a la fotografía tan sólo le acompaña un emoticono de un ángel. La actriz se ha tomado las cosas con calma desde el fallecimiento de su madre y la posterior muerte de su abuela, la actriz Debbie Reynolds, justo un día después.
Arropada por sus amigos
La joven actriz también protagonizará el próximo drama criminal 'Billionaire Boys Club', en el que compartirá pantalla con Kevin Spacey, Emma Roberts y Suki Waterhouse. La película, dirigida por James Cox, se estrenará el próximo verano.