Han pasado casi dos meses desde que la legendaria actriz Carrie Fisher falleciera de un ataque al corazón el 27 de diciembre de 2016. Los amigos y familiares de la eterna Princesa Leia de la saga 'Star Wars' todavía están haciéndose a la idea de su repentina partida.
Su hija, la también actriz Billy Lourd, ha querido recordar a su madre y ha compartido en su honor una fotografía vintage en su cuenta de Instagram. La joven de 24 años ha publicado una preciosa imagen en blanco y negro en la que madre e hija disfrutan de un momento privado en la parte trasera de una limusina. La instantánea se remonta a la infancia de Billy, y en ella aparece sentada en el regazo de su madre mientras admira el mundo con una mirada curiosa. Carrie se muestra mirando hacia arriba a la vez que sujeta a su hija con orgullo.
Parece que los sentimientos de la estrella de 'Scream Queen' son más fuertes que las palabras, ya que a la fotografía tan sólo le acompaña un emoticono de un ángel. La actriz se ha tomado las cosas con calma desde el fallecimiento de su madre y la posterior muerte de su abuela, la actriz Debbie Reynolds, justo un día después.
Arropada por sus amigos
Billy se ha mantenido alejada de los focos y ha estado acompañada y arropada por sus amigos y familiares desde la triste noticia. Su novio, el actor Taylor Lautner, ha permanecido muy cerca de ella durante todo este tiempo, intentando que su novia volviera a sonreír.
Muchos proyectos profesionales le esperan a Lourd, entre los que se encuentra seguir los pasos de su madre y aparecer en 'Star Wars: The Last Jedi', prevista para su estreno en este 2017.
La joven actriz también protagonizará el próximo drama criminal 'Billionaire Boys Club', en el que compartirá pantalla con Kevin Spacey, Emma Roberts y Suki Waterhouse. La película, dirigida por James Cox, se estrenará el próximo verano.