Ahora, algo más de medio año después de su muerte su testamenteo se ha abierto y en el mismo se estable que su hija Billie Lourd es la legítima heredera de todo su patrimonio. Billie Lourd, más conocida por haber interpretado a Chanel en 'Scream Queens' o por haber salido casi un año con Taylor Lautner, el cual le apoyó mucho en esos momentos tan complicados, ha heredado más de 18 millones de dólares.
Entre el patrimonio de Fisher se incluyen su casa de Beverly Hills, un Tesla S de 2016, varias cuentas bancarias, una póliza de seguro de vida y efectos personales como joyas, arte y coleccionables. Incluso los derechos de propiedad de imagen de su madre, su propiedad intelectual y los ingresos de los libros que publicó.
Puja en septiembre
El próximo septiembre se hará una subasta en septiembre de los coleccionables especiales que poseía Fisher, tales como la estatua de la Princesa Leia en su cabina telefónica original, su silla de director de Star Wars: 'Return of the Jedi'. Será organizado por su hermano Todd y los beneficios irán a la fundación de Carrie Fisher, 'The Thalians', que ayudan a los excombatientes a sanar heridas físicas y mentales, y una beneficiencia elegida por Billie Lourd, 'The Jed Foundation'.