Durante varios meses, Billie Lourd permaneció totalmente ajena de los medios hasta que empezó a aparecer poco a poco, siempre con una sonrisa y recordando la suerte que tuvo por tener una madre como Carrie Fisher. Además, este año se ha estrenado la película 'Star Wars: Los últimos jedi', en la cual madre e hija compartían cámaras y lo cual fue una de las mejores experiencias en la vida de ambas.
De tal palo tal astilla
En este homenaje, Billie Lourd compartía unas fotos de un viaje a Noruega, junto al emotivo texto: "Mi madre tenía una tremenda obsesión con las luces de las auroras boreales, pero nunca fui a verlas con ella. Hemos hecho un viaje al norte de Noruega para ver si podemos disfrutarlas, y así lo hemos hecho. Te quiero de aquí al infinito". De esta manera, Billie Lourd ha pasado el primer aniversario de la muerte de su madre de una de las formas más especiales posibles.
Desde este fatídico día y después de varios meses de recuperación, Billie Lourd vuelve a estar al pie del cañón con una de las carreras más prometedoras de Hollywood. Después de su participación en 'Scream Queens', la actriz entró a formar parte del reparto de la exitosa serie 'American Horror Story'. Además, en 'Star Wars: Los últimos jedi', Billie Lourd interpreta a uno de los personajes más valorados de la película, como no podía ser de otra manera para la única hija de la princesa Leia.