Apenas había tocado tres canciones cuando uno de sus fans que se encontraba en la pista junto a 500 personas más, se desmayó y tuvo que ser atendido de inmediato. Alguno de los asistentes al evento habían hecho cola desde las ocho de la mañana para tener la mejor vista de su ídolo, lo que hubiera provocado que el fans se encontrara en una situación de gran cansancio.
Esto hizo que la cantante lamentara realmente la interrupción de la sesión pero lo primero es la salud de sus fans: "Es tan jodido, lamento mucho todo esto". A lo que añadía un mensaje en forma de consejo para que no se volviera a repetir la situación: "Ustedes significan todo el mundo para mí. Por favor, beban agua, por favor, coman, por favor cuídense".
Unos seguidores demasiado entregados
La realidad es que los seguidores de Billie Eilish son muy intensos y apasionados. Incluso la cantante ha tenido que pedirles a través de Instagram un poco de educación y respeto porque los comportamientos a los que se ha enfrentado en los Meet&Greet y después de sus actuaciones en Australia han provocado su enfado. En una ocasión un fan le agarró uno de sus pechos para hacerse una foto y ha sufrido persecuciones por la calle por las que se siente realmente molesta.