Nunca lo dijo
"Vamos Billie, te amamos. Por favor, discúlpate con Trav y con las familias de las personas que perdieron la vida. Nadie quería que esto sucediera. Trav no tenía ni idea de lo que estaba pasando cuando estaba en el escenario y estaba muy dolido por lo que ocurrió y sí, Trav estará conmigo en Coachella, pero ahora necesito que Bille te disculpes antes de actuar", fue el mensaje completo, todo en mayúsculas, de Kanye West a través de Instagram.
"Literalmente nunca dije nada sobre Travis. Solo estaba ayudando a un fan", fue la serena respuesta de Eilish en los comentarios de la publicación de Kanye West. Esta petición se produce después de que algunos medios intentaran relacionar las palabras de Eilish en la presentación de su tour con un reproche de la cantante por la decisión de Travis Scott de continuar con su actuación en Astroworld cuando ya se habían producido muertes en la pista.
La tragedia de Astroworld se cobró la vida de nueve personas después de que se produjera una avalancha humana hacia el escenario donde estaba actuando Travis Scott, dejando además decenas de heridos de diversa consideración. El rapero pidió a su equipo de seguridad que bajara del escenario para ayudar a los servicios de emergencias, aunque siguió con su actuación como demostraban los vídeos publicados por los asistentes al concierto. Más tarde, pidió disculpas, ofreció su colaboración en la investigación y el pago de los funerales de los fallecidos.