El actor asegura que es un preso político y que no ha sido condenado por los delitos de agresión sexual: "Mis convicciones políticas, mis acciones para tratar de humanizar todas las razas, géneros y religiones me llevaron a este lugar rodeado de alambradas, una habitación hecha de acero y hierro".
Tras esas declaraciones Bill Cosby confesaba que no sentía ningún remordimiento por los actos que había cometido ya que no había sido condenado por ellos:"Nunca me arrepentiré". Esta actitud adoptada por Bill Cosby podría llevarle a cumplir el máximo de su sentencia de entre tres y diez años ya que para que un agresor pueda recibir libertad bajo palabra este debe mostrar remordimiento.
No parece estarlo pasando demasiado mal
Su portavoz Andrew Wyatt, el encargado de emitir el comunicado, ha asegurado que ha visto al comediante sonriendo, cuidando de su salud y pensando en su futuro. Además ha recordado que en 2005 las autoridades no presentaron cargos contra Bill Cosby por los delitos que supuestamente le llevaron finalmente a prisión.