El huracán en el que se ha convertido la vida de Bill Cosby ha llegado a tal punto que el actor no ha podido seguir ignorándolo por más tiempo. La leyenda de la pequeña pantalla ha sido acusado por varias mujeres de abusos sexuales, y el artista, de 77 años, ha querido ofrecer sus primeras impresiones de todo este escándalo.
"Déjame que diga esto. Solo espero que los medios de comunicación negros mantengan los estándares de excelencia en periodismo, y para hacerlo, tienes que tener una mente neutral ", ha afirmado Cosby en una entrevista al New York Post. No se mete demasiado en la polémica, pero pide que no se hagan juicios antes de tiempo.
Su esposa, la más paciente
Además, aprovecha para agradecerle a su esposa Camille el haber continuado a su lado: " Amor y fuerza de la feminidad. Déjame decirlo otra vez, amos y fuerza de la feminidad. Y puedes darle la vuelta, "la fuerza de la feminidad y el amor". En ese momento prefirió zanjar el tema, ya que sus abogados no le permiten hablar con los medios de comunicación todavía.
El actor está pasando por un auténtico infierno, y por el camino se ha encontrado a pocos aliados. Casi todos sus shows están siendo cancelados, y hubo una época en la que parecía que todos los días iba a aparecer otra mujer alegando que Cosby se había propasado también con ella. Una de las últimas demandas habla de una mujer que dice haber sufrido abusos por parte de Bill Cosby en la mansión Playboy en 1975, cuando ella era menor de edad. Todos los casos siguen abiertos.