Bill Cosby atraviesa su momento más complicado. El cómico ha presentado siete demandas contra algunas de las más de 50 mujeres, que aseguran que ha abusado sexualmente de ellas, por presunta difamación, según ha informado su representante legal, la letrada Monique Pressley.
Las mujeres a las que Cosby ha demandado ha sido por los crueles testimonios que han relatado hasta el momento, además el comunicado reza que las acusaciones de estas siete mujeres son "Malvadas, oportunistas, falsas y difamatorias", así como de ser "un mero intento por conseguir dinero y arruinar su reputación".
Las víctimas, en pie de guerra contra Bill Cosby
Esta notificación no ha gustado en absoluto a las presuntas víctimas y la reacción por parte de su letrado, Joseph Cammarata, no ha tardado en llegar. Ha defendido la actuación como una táctica, "la jugada básica de cualquier abogado, destacando que de las decenas de otras mujeres que ha demandado a Cosby, éste sólo haya actuado contra siete de ellas y dejar caer la duda sobre él insinuado el por qué".
Cabe señalar que cada una de estas víctimas aparecieron el pasado mes de julio en la portada de la revista americana New York Magazine, donde relataron los desgarradores sucesos en los que aseguran haber sufrido violaciones asaltos y agresiones por parte del intérprete. Esta publicación también se encargó de recoger el método que supuestamente utilizó Cosby para llevar a cabo estos delitos. Estos hechos han marcado el declive de su exitosa carrera.