La justicia ha vuelto a actuar en consecuencia con unos actos que, por muy pasados que estén, siguen siendo delito y deben ser condenados de manera rotunda. Bill Cosby ha sido condenado por agresión sexual a una adolescente hace 47 años. Cabe recordar que el actor ya estuvo en la cárcel por otra agresión sexual pero, en esta ocasión, la pena es monetaria y no de prisión.
Un jurado de Los Angeles ha sido el que ha declarado culpable a Bill Cosby por agredir sexualmente a una adolescente de 16 años en el año 1975. Según se ha podido saber, el actor habría provocado 'intencionalmente' una agresión sexual a Judy Huth pues la acosó en una de las habitaciones de la conocida Mansión Playboy, situada en Los Angeles. Además, la adolescente no tenía ni siquiera 18 años.
En la denuncia, la joven relató que conoció a Cosby en un parque en el que estaba grabando una película. Ambos entablaron amistad, así como con otro amigo, y les invitó a ir al club de tenis donde él estaba. Finalmente, a dónde les llevó fue a una casa donde sirvió a las jóvenes bebidas alcohólicas para terminar en la Mansión Playboy, según ha podido saber CNN.
Más problemas con la justicia
Bill Cosby ha sido juzgado por un jurado formado por ocho mujeres y cuatro hombres, quienes han estipulado que el actor debe compensar a Judy Huth con 476.00 euros por los daños y perjuicios causados. En esta ocasión no ha tenido pena de prisión, como sí le sucedió anteriormente. El comediante estuvo en prisión durante dos años por una condena de tres años consecuencia de drogar a una exjugadora de baloncesto y abusar de ella.
Además, también estuvo condenado por una agresión sexual en Pensilvania, pero en esa ocasión fue liberado de la cárcel, y ahora será una condena monetaria a lo que deba enfrentarse. Sin duda alguna, son muchos los frentes abiertos que ha ido teniendo Cosby por sus detestables conductas con las mujeres hace años.