Llegó al centro donde fue citado alrededor de la 13:00 horas y se mostró muy amable con la prensa respondiendo a todas sus preguntas. Con el sentido del humor que le caracteriza, y respondió: "¡Feliz Navidad!", cuando le preguntaron si estaba nervioso por someterse a estas pruebas aunque parece que ambos tienen claro que el resultado es positivo: "Voy a hacer las pruebas de paternidad porque es mi deber, pero yo nunca he negado a Alexis". Después, al salir del centro, Bigote Arrocet bajaba las ventanillas del vehículo para seguir contestando a la prensa: "La ley es la ley, y hay que cumplirla. El que no cumple la ley, está mal", fue lo primero que dijo haciendo referencia a que si la ley le requería él no era nadie para negarlo.
"No me he presentado antes a las pruebas de paternidad porque no tenía conocimiento de ellas. Me informó el propio Alexis", siguió diciendo dando explicaciones sobre por qué no acudió a la primera cita a la que fue llamado el pasado 13 de enero de 2020. El humorista quería que quedase claro que él no se presentó a las pruebas porque nadie le avisó y aprovechó para referirse a Alexis como su hijo: "Yo no vine la primera vez porque yo no he recibido nunca nada. Me lo dijo mi hijo hace tres días".
Bigote recogerá sus cosas de casa de María Teresa Campos
Pero este no es el único tema que concierne a Edmundo Arrocet en los últimos tiempos pues desde que dejó a María Teresa Campos por Whatsapp está en el punto de mira ya que su separación ha sido muy polémica. Sus pertenencias aún siguen en casa de la presentadora y la prensa quiso saber cuándo iría el humorista a buscarlas: "Ya iré, no te preocupes", decía asegurando que ya había fijado una fecha en su calendario para recogerlas.