El artista se ha vuelto a afincar en Europa, donde ya había vivido durante unos cuantos años, para trabajar en su nuevo disco, que le tiene muy ilusionado.
Bigote Arrocet ha regresado a España tras una larga ausencia. El artista lo hace de cara a su nuevo proyecto musical, un nuevo disco en el que trabajará desde el país que fuera su casa durante varios años para sacarse la espinita que tiene clavada tras el fracaso que supuso su disco de boleros con María Teresa Campos. Precisamente desde su ruptura con la comunicadora, Arrocet ha estado yendo y viniendo de España a Chile para cuidar de sus negocios.
Recientemente, el argentino-chileno regresaba a España por sorpresa con la intención de quedarse. Su última aparición pública, de hecho, ya fue en Madrid. El artista acudía a la entrega de premios de la revista Madrid Magazine, organizada en una hotel de la capital y donde coincidió con su amiga Pilar Jurado, que asistió para recoger un premio de honor por su larga carrera musical.Precisamente con ella, Bigote Arrocet planea lanzar su nuevo proyecto musical. Se trata de un proyecto muy ambicioso del que el humorista ya tiene parte del camino andado y que podría tener su presentación tanto en Argentina como en Chile, pues hay varios empresarios interesados en su nuevo proyecto, dada la proyección internacional de la soprano Pilar Jurado, que colaborará con Arrocet.
"Bigote es un amigo y me ha hablado de este proyecto. Espero que poco a poco se irá materializando", comentaba Jurado y secundaba el propio Bigote Arrocet: "A primeros de diciembre tendré una reunión en Miami con Óscar Gómez, ganador de varios premios Grammy y conocido por sus trabajos con Enrique Iglesias o Miguel Bosé donde perfilaremos los temas", confirmaba el artista.Habla sobre María Teresa Campos
Como era de esperar, a Bigote Arrocet, aprovechando su regreso a España, se le ha tenido que preguntar por María Teresa Campo y su posible reconciliación. Con ella mantuvo una relacion entre el 2014 y el 2019. Ante la posibilidad de reconciliación, el artista respondía: "Cuando terminé con ella hablamos estado viviendo juntos seis años. Nadie creyó en esa relación cuando empezamos. Si después de seis años las cosas se acaban es por algo, pero en tu fondo interior guardas para siempre el cariño y el afecto, pero de ahí a reconquistarla, no", sentenciaba.