Todo comenzó como un rumor y, aunque ellos pasearon su amor asegurando que siguen tan enamorados y felices como de costumbre, lo cierto es que las fotos terminaron viendo la luz y Bigote Arrocet ha hecho las maletas y puesto tierra de por medio.
Según informa El Economista, el humorista se ha marchado a Canarias con la versión oficial de atender unos negocios, aunque lo cierto es que este viaje se produce en un momento muy crítico de su noviazgo con María Teresa Campos.
Esta misma semana han visto la luz unas fotografías en las que Gema Serrano aparece saliendo del piso que Edmundo Arrocet tiene en Madrid después de haber pasado un par de horas en su interior.
Hasta ahí todo normal porque comparten profesión y podrían estar tratanto asuntos laborales. Pero estas imágenes llegaban después de haber sido fotografiados de compras en diferentes tiendas y, el citado medio, asegura que todavía hay más.
¿Hay abrazo entre Bigote Arrocet y Gema Serra?
Así, dicen que podría haber aún más imágenes y todavía más comprometida s. Unas fotos que parece que no verán la luz pero en las que habría abrazo captado a través de la ventada el 'pisito de soltero' que el cómico tiene en la capital.
Unas nuevas informaciones que hacen crecer aún más toda la polémica. Por el momento, tanto María Teresa Campos como Bigote Arrocet, al menos de cara a la galería, parecen tranquilos y asegurando que su relación está tan bien como siempre y no atraviesa ningún bache.