Cuando las aguas parecían calmadas, Gustavo, mano derecha de María Teresa Campos, decidió pronunciarse en una entrevista alentado por la comunicadora, algo que han hecho a espaldas de las hijas porque sabían que no se lo permitirían. Esto ha vuelto a remover los cimientos de la familia cuando parecía que todo estaba en calma, pues el chófer y amigo de Teresa ha dicho algunas cosas que ha vivido en la casa así como en lo que se refiere al tema económico.
"No tenía ni un duro. Todas sus tarjetas estaban bloqueadas", aseguraba Gustavo en la entrevista. Otro tema que dio que hablar fue el de los coches que supuestamente estaban en el desguace, algo que Bigote Arrocet ha querido explicar en una entrevista en Diez Minutos: "Mis coches los tengo yo, pagué a Gustavo 1.100 € del depósito". Además, ha hecho alusión a su situación económica asegurando lo siguiente: "Con lo que tengo y gano mantengo a esa familia y a 30 más".
Una gran revelación
Por último, ha hecho una grandísima revelación que implica, sobre todo, a Terelu Campos, quien está tremendamente indignada con él: "Terelu me llama y envía mensajes. Con Carmen no tengo trato". No cabe duda de que estas declaraciones van a traer mucha cola pues deja en un lugar complicado a la colaboradora, quien ha cargado contra Bigote Arrocet pero con el que parece tener contacto.