Bigote Arrocet ha concedido una polémica entrevista que ha visto la luz cuando aún no se ha cumplido un mes de la muerte de María Tersa Campos, quien fue su pareja. El humorista ha hablado para la revista Diez Minutos no solo de ella, sino también de sus hijas Carmen Borrego y Terelu Campos, con las que lleva tiempo enemistado. Poco antes de que la entrevista al completo viera al luz ya habían trascendido algunos titulares que adelantaban que no iba a andarse con rodeos.
La entrevista empieza con un texto que traerá cola y que empieza así: "Aunque el amor con María Teresa se marchitó hace cuatro años, aún la quiere, venera y respeta". Y es que muchos piensas que su relación no era tan especial, al menos por parte de él, cuando la dejó sentada en la estación de Atocha esperando, algo que él sigue negando. En esta intervención, tal y como asegura el medio, acaba llorando en varias ocasiones.
Una de las cosas que remarca es que sacrificó su sueño de vivir en Canarias por estar cerca de María Teresa Campos, que le ahorró el portero de noche cuando se instaló en su casa, y añadía: " En esos seis años no solo fue cuidador nocturno, me ocupé de arreglar y solucionar los múltiples problemas que surgían". " El disco lo produje yo, lo pagué yo ", ha comentado sobre el disco que juntos sacaron, algo por lo que fueron muy criticados. Por otro lado, ha asegurado que él pagó muchas cosas que se correspondían a gastos comunes: " Siempre que íbamos de viaje lo pagaba yo ".
Mientras, ella, tal y como él ha indicado, le sugirió que se casaran por un aspecto también económico: "Somos mayores y si yo me muero se pierde la pensión. Si nos casamos se queda para ti, y será una buena pensión de viudedad", le llegó a decir la presentadora, pero él no quiso, por eso le respondió: "Teresita, que se pierda, yo no tengo necesidad de dinero. Si están diciendo ahora que sin estar casado soy un chuleta, imagínate, doble chuleta". Pero antes de que algo así pasara su relación se rompió, y todo por los celos según ha explicado: " La desconfianza fue ajando la relación ".
El cariño hacia los nietos de su expareja
En esta entrevista también ha dejado algunas declaraciones seguro que muy dolorosas para las hijas de la fallecida. "En los seis años que estuve en casa de Teresa, Terelu solo fue 10 u 11 veces y Carmen ni eso... Los únicos que iban mucho y les tengo un inmenso cariño son Alejandrita, que se pasaba horas viendo fotos y escuchando anécdotas, y José María, que vivió un tiempo en la casa. A Terelu y a Carmen las he visto muy poco, y casi siempre por trabajo".
Pese a las palabras de sus hijas, él ha contado que María Teresa Campos estaba bien cuando él se marchó: "Dejé a Teresa en gloria y majestad". Por otro lado, una de las cosas que ha asegurado es que compraban ropa en los bazares chinos: "Nos disfrazábamos. Yo le bromeaba con el precio. Luego eso se ha tergiversado pero la realidad solo la sabemos nosotros ".