Según se ha comentado en varios medios, así como algunos periodistas, tales como Jesús Manuel, esta vuelta podría haberse retrasado tanto por diversos motivos y, uno de los que se baraja hasta el momento, es la ruptura de la consolidada pareja. Hay que recordar que Bigote Arrocet se perdió el cumpleaños de su pareja y, ahora, las vacaciones en Málaga, algo que ya es casi una tradición para la presentadora.
Pues bien, en medio de rumores de ruptura con María Teresa Campos, Bigote Arrocet ha aterrizado en el aeropuerto de Madrid sin ninguna gana de hablar con los medios que le esperaban allí. El humorista apenas dijo ni una sola palabra a los que allí estaban, se limitó a sonreír y a asegurar que no sabía de qué le estaban hablando. Arrocet iba de un lado para otro del aeropuerto, un poco alterado, pero sin mediar palabra.
¿Qué estará pasando en la familia?
Lo cierto es que parece que la familia Campos no atraviesa su mejor momento. A María Teresa Campos no le ha salido ningún programa por ahora, Terelu Campos y Carmen Borrego continúan con ese tira y afloja constante a través de portadas de revista y platós de televisión que solo consigue que su relación se vaya estropeando aún más y, además, se ha llegado a decir que preferían que Bigote Arrocet se quedara en Chile antes que con su madre. ¿Qué pasará ahora?