Parece que Bigote Arrocet no está pasando por su mejor momento. Desde su ruptura con María Teresa Campos, parece que el humorista está en boca de todos y no para bien. Uno de los ejemplos más claros son las críticas que ha recibido por posicionarse como negacionista del coronavirus.
Ahora de nuevo está en el punto de mira según ha informado Semana, y es que como ya pasó en 2014, el chileno está siendo investigado por Hacienda, pues la Agencia Tributaria tiene dudas acerca de donde provienen todos sus ingresos, a pesar de que se conoce que la expareja de la periodista tiene a su nombre numerosas empresas. Precisamente la anterior vez se descubrió que debía 297 euros a una entidad gestora de carteras.
Durante los 5 años que Bigote Arrocet fue la pareja de María Teresa Campos, se sabe que fue cuando el chileno empezó su nueva carrera como empresario. El exhumorista creó diversas sociedades que tenían funciones muy dispares, desde el comercio al por mayor de bebida y tabaco a otras relacionadas con la energía eólica. Además se conoce también que otra parte de sus ingresos venían de sus entrevistas y diversas colaboraciones que ha hecho en algunos programas de la televisión y en revistas..
Hacienda tiene dudas de si el beneficio que obtiene con sus empresas lo consigue de forma lícita, pues hay mucho misterio en torno a ellas. No sería tampoco el primer famoso al que la justicia le impone una multa, pues precisamente a María Teresa Campos se le reclamaron 700.000 euros.
Su ruptura no fue nada agradable
En la última semana Bigote Arrocet ha tenido un nuevo encontronazo con María Teresa Campos, del que todavía no ha querido hacer declaraciones. La periodista mandaba al desguace dos coches que el chileno aún mantenía en su casa. La presentadora, junto a una amiga, cogieron los coches junto con una copia del documento de identidad que tenía del exhumorista, María Teresa Campos condujo hasta el desguace y dejo allí los coches. ¿La razón? Estaba harta de que su expareja no los recogiera.