Edmundo Arrocet ha visitado Madrid para acudir a FITUR primero, y al estreno de la obra teatral 'El Aguafiestas' después. En su paseo por la capital, el actor ha sido preguntado por una cuestión que está muy presente últimamente por los escándalos que ha protagonizado: la familia Campos. El clan más famoso de la televisión ha vivido un verdadero infierno en los últimos tiempos, impulsado por las traiciones y problemas familiares a los que han tenido que hacer frente. El último bache que ha sacudido a la familia ha sido un susto en la salud de la matriarca del clan, María Teresa Campos, quien tuvo que acudir al hospital hace tan solo unos días. Sobre ese pequeño bache ha sido preguntado Bigote Arrocet, expareja de la comunicadora durante varios años.
El chileno admite estar enterado de las noticias más recientes sobre la periodista, por quien aún se preocupa a pesar de los años que han transcurrido desde su ruptura: "Lo siento realto por ella", ha asegurado, visiblemente preocupado por el estado de salud de su expareja. Sin embargo, aunque aún le guarda cierto aprecio a la matriarca del clan Campos, lo cierto es que no se ha puesto en contacto con ella para preguntarle directamente por su estado: "Dicen que no está bien, para qué molestarla".
Arrocet no quiere enturbiar la tranquilidad de la comunicadora, que mantiene una vida mucho más relajada desde que dejara atrás su trabajo en televisión y sus constantes apariciones públicas. María Teresa Campos decidía hace unos años abandonar su trabajo, en el que se consagró como toda una figura, para disfrutar de sus últimos años, tranquila y rodeada por su familia. Pero la avanzada edad de la comunicadora ha hecho que la preocupación por su salud sea cada vez mayor, especialmente por su visible deterioro físico y sus achaques de salud, cada vez más llamativos.
Preocupación por María Teresa Campos
El 10 de enero de 2023, saltaba la noticia de que María Teresa Campos había tenido que acudir al hospital. Tras varias horas y pruebas médicas, la comunicadora pudo volver a su hogar, donde ha estado recuperándose desde entonces. Sus hijas se mostraron visiblemente preocupadas por ella, así como todo el mundo que la conoce, pero parece ser que poco a poco la mítica presentadora va recuperándose. Frente a este problema que tanto ha preocupado a la familia, otro mucho más mediático ha salido a la luz: la posible traición del chófer de la matriarca, Gustavo. La noticia que Kiko Hernández destapó en la que aseguraba que la pareja del conductor, Ainhoa, poseía audios de las conversaciones privadas de las hermanas Campos provocó un huracán en la familia.
Sobre ese huracán también ha sido preguntado Bigote Arrocet, quien llegó a conocer muy bien a Gustavo durante su tiempo con la familia Campos: "No voy a hablar ni pío. No quiero saber nada, hace cuatro años que pasó todo", ha asegurado el actor, que se niega en redondo a hablar del tema. Sin embargo, sí ha querido dejar muy claro que le cuesta mucho creer lo que sobre Gustavo se ha dicho: "La verdad es que no, porque yo vengo llegando hace poco y no te puedo decir mucho. Ahora, lo que me están contando de Gustavo, no me lo puedo creer ". En cuanto a su posible relación con toda la polémica surgida, Bigote Arrocet también ha querido pronunciarse: "Se han dicho tantas cosas, mijito", ha zanjado, visiblemente resignado.