Tras su vuelta a España después de varias semanas en Londres tras la ruptura, Bigote Arrocet aparecía en dos eventos relacionados con el turismo y no descartaba que en futuro no muy lejano protagonizara una exclusiva. Sin duda, se trata de algo muy esperado porque todo el mundo está deseando saber qué pasó el día que rompió con María Teresa Campos, si lo hizo por whasapp y cómo han quedado ahora que ha pasado el tiempo.
Pues bien, lo que está claro es que a Bigote Arrocet no le importa seguir dando que hablar o, por lo menos, no disimula ninguna de sus actitudes. La revista Diez Minutos ha cazado al humorista en compañía de una nueva mujer rubia que ha levantado muchas sospechas. El perfil de la mujer es muy similar al de las otras tres con las que se le ha relacionado, aunque lo cierto es que esta podría ser un poco más joven.
Según la citada revista, Bigote y la misteriosa mujer se encontraron en el piso de soltero que tiene el humorista y que tanto dio que hablara hace un tiempo. Después fueron a comer juntos a un restaurante de la zona y, finalmente, volvieron caminando cogidos del brazo compartiendo paraguas. Ambos entraron de nuevo a la casa de Edmundo Arrocet haciendo levantar nuevas sospechas sobre los negocios o las amistades del exnovio de María Teresa Campos.
La periodista busca casa
Mientras Bigote Arrocet parece seguir tranquilo con su vida, María Teresa Campos también hace lo propio y, como no podía ser de otra manera, lo hace junto a sus hijas. La revista Semana ha publicado unas fotografías en las que la matriarca acude junto a Terelu Campos y Carmen Borrego a ver casas por Aravaca, por lo que todo apunta a que están buscando un nuevo hogar y, probablemente, el de Terelu y el de María Teresa, muy próximos.