La presentadora de '¡Qué tiempo tan feliz!', María Tersa Campos, y su pareja, el humorista Bigote Arrocet, eligieron como destino para despedir el pasado año 2016 la isla de Gran Caria, y ahora, unos días más tarde de viajar l archipiélago canario, han regresado al aeropuerto de Madrid.
De regreso a la rutina
Lo hacen en un momento en el que las polémicas siguen sucediéndose y giran alrededor de la emisión del último capítulo del doce-reality 'Las Campos'. Con semblante serio, así ha vuelto los dos, aunque hay que tener en cuenta que viajar es cansado y más cuando es de vuelta. Lo único que ha dicho la presentadora ha sido: "Lo hemos pasado fenomenal. Muchas gracias". María Tersa Campos se ha mostrado un poco agobiada por la presencia de los medios de comunicación en contraposición de su pareja.
Bigote Arrocet no ha parado de sonreír en todo momento, algo que caracteriza al humorista porque nunca tiene malas caras para la prensa. Ni él ni María Teresa Campos han querido contestar a ninguna pregunta de la prensa, y ninguna imagen de su viaje ha salido a la luz, salvo de su ida y vuelta en el aeropuerto.
Tampoco ha querido hablar de cómo ha sido criticado el último programa de 'Las Campos', sobre todo después de que sus hijas fueran invitadas a 'Sálvame Deluxe' para hablar del programa y también de su relación su madre. Prefiere mantenerse al margen de la polémica y seguir disfrutando de su vida privada después de que, también, la amiga con la que fue fotografiado Bigote Arrocet se haya pronunciado.