SE VULVEN A SEPARAR

Bigote Arrocet y Maria Teresa Campos pasan las vacaciones separados

El chileno fue fotografiado solo cogiendo un avión con destino a Grecia sin la compañía de la presentadora.

Vanesa Tabares 10 Agosto 2017 en Bekia

Galería: María Teresa Campos y Bigote Arrocet, un amor al que se le fue el humor

Bigote Arrocet y Maria Teresa Campos se han visto obligados a separarse nuevamente. La pareja está teniendo que pasar tiempo de sus vacaciones separados. Hace unos días, Arrocet fue fotografiado cogiendo un avión solo con destino a Grecia, y el motivo de su viaje era conocer a su nuevo nieto.

La familia de Arrocet ha crecido con la llegada de este nuevo miembro. El chileno se convirtió en abuelo tras la llegada del primer bebé de su hijo Maximiliano y la griega Natalia Andriotis. Un acontecimiento familiar que tenía muy emocionado a Arrocet pero que no pudo compartir con su pareja.

Maria Teresa no pudo en esta ocasión acompañar a su enamorado por motivos médicos. La colaboradora todavía se encuentra recuperándose de la isquemia cerebral que sufrió el pasado mes de mayo. A pesar de que se encuentra muy recuperada, la médicos le han aconsejado que descanse y esté relajada, por lo que coger hacer un viaje tan largo no es lo más indicado para su salud en estos momentos, algo que es su prioridad.

La presentadora, por su parte, se ha quedado en Madrid disfrutando del verano, algo que anunció a principios de verano debido en buena parte a sus visitas al médico. Campos no visitará tampoco este año las playas de Málaga, donde suele acudir anualmente durante las vacaciones.

Una vez más separados

La pareja tuvo que estar separada durante la estancia de Edmundo en 'Supervivientes'. Tras esto, la pareja no volvió a separarse para recuperar el tiempo perdido y dejaron la vida pública a un lado para disfrutar de una vida casera. Así pretendían pasar el verano, aunque se ha visto interrumpido por este viaje de Arrocet a Grecia.

En esta noticia

Bigote ArrocetCelebrity

María Teresa CamposPeriodista