La que se convirtió en la pareja del año continúa alargando al máximo esos días de sol y playa. Esta vez han vuelto a escaparse a Marbella y allí han sido pillados en la playa.
Se convirtieron en la pareja del verano y ahora intentar alargar al máximo esos meses estivales escapándose siempre que su agenda profesional se lo permite a Marbella, el particular paraíso de la presentadora.
Precisamente allí han sido fotografiados María Teresa Campos y Bigote Arrocet disfrutando de una agradable y tranquila jornada de playa que esta semana reflejan las páginas de la revista Qué me dices! En ellas se ve a la parejita de lo más relajada y dándose continúas muestras de cariño sin importantes las miradas indiscretas que pudieran estar por la zona, apostando la publicación por llevar a la portada una imagen del humorista en bañador.
María Teresa Campos y Bigote Arrocet, un amor viento en popa
Así han pasado la presentadora y el humorista una nueva escapada a Marbella para volver a pasear por allí un amor que se consolida día a día y que tiene a María Teresa Campos más feliz que nunca tanto dentro como fuera de los platós.