Aunque Bigote Arrocet ya era conocido en España por su profesión, al unirse sentimentalmente a María Teresa Campos parece que se abrió la veda para airear todos los avatares de su vida, aunque no siempre ha sido positivo para el humorista.
Esta publicación entrevista a un hombre de 36 años llamada Alexis que dice ser hijo ilegítimo de Edmundo Arrocet. Esta persona habría nacido de una aventura entre el humorista y Annete Legard, hija de Kiko Legard, presentador del 'Un, dos, tres...'.
Este hombre señala que su madre siempre le dijo quién era su padre: " Lo veía por la tele y me decía que Bigote era mi padre. Yo le agradezco que me dijera eso". Sin embargo, y aunque han hablado en alguna ocasión, el chileno jamás le ha reconocido como hijo natural, quizás porque cuando nació, él ya estaba casado con Rocío Corral y era padre de Max.
Alexis dice parecerse a su padre
Alexis mantiene que se lleva bien con su hermana Estefanía, hija de Edmundo Arrocet y de Rocío Corral, a la que conoció hace 4 años en Madrid cuando viajó a España junto a su novio. Calificó su reunión como un encuentro muy bonito, en el que lamentablemente no estuvo su padre. Con él ha hablado de verse, pero hasta ahora no ha llegado el momento, y quizás tras destaparse todo el escándalo, jamás se produzca.
El joven no pierde la esperanza de estar cara a cara con su progenitor, al que no guarda rencor por la ausencia. Además, asegura que se parecen mucho: " Los dos somos muy sociables y siempre estamos sonriendo. No lo conozco en profundidad, pero lo poco que veo y por lo que me cuentan, además de lo que me ha dicho mi madre, veo que nos parecemos mucho".
Teresa.