Todo han sido especulaciones y, sobre todo, críticas hacia esta relación en la que hay 46 años de diferencia de edad entre ellos. Por su parte, Bigote Arrocet ha decidido pronunciarse sobre esta situación y ha concedido una breve entrevista a la revista Pronto, donde ha negado que fuera un falso robado: "Eso es falso. Nosotros no nos prestamos a eso, nos pillaron y ya está. Me están amargando la existencia con tanta mentira. Se meten en la vida de uno y es muy molesto. Simplemente estaba paseando con Marta, no teníamos conocimiento de que hubiera fotógrafos siguiéndonos".
El periodista le ha preguntado si su pareja le ha pedido que no hable de ella, cosa que Bigote Arrocet niega: "No me dice nada. Es que se están haciendo con mala idea comentarios que molestan, como que podría ser mi nieta". El humorista ha continuado diciendo: "Lo que me duele es que, salga con quien salga, me armen un follón. Gente que no me conoce sale hablando de mí en televisión, y estoy harto porque dicen muchas mentiras, payasadas. Y si realmente hay algo serio entre Marta y yo, acabarán estropeándolo con tantas falsedades. Que nos dejen tranquilos de una vez...".
Arruinado o no, él se explica
"No tienen ni puñetera idea. Es que no aciertan ni una", dice Bigote Arrocet. Además, añade: "Tampoco es cierto que me he acostado con Gema Serrano, que le tengo un gran cariño, pero sólo es una buena amiga". No cabe la menor duda de que esta entrevista volverá a dar mucho de qué hablar pues todo lo que comenta el humorista sobre su vida es objeto de análisis.