'Las Campos' se han convertido en el nuevo fenómeno de la televisión. Tras un primer capítulo centrado en el problema de Terelu Campos con su peso, la próxima semana el reality abordará las relaciones de pareja en la tercera edad con María Teresa Campos y Bigote Arrocet como protagonistas.
De ahí que el cómico haya acudido este viernes 19 de agosto al 'Deluxe' para dar una entrevista en la que se ha hablado de todo un poco y en la que ha querido hablar muy claro sobre cómo es su relación con las hijas de María Teresa Campos.
Hace tiempo se comentó que Bigote Arrocet y las hijas de la presentadora no mantenían una buena relación y especialmente se centró el foco en Terelu Campos, con la que habría una tensión muy clara.
En su día ya se desmintió la historia, pero ahora, con el estreno de 'Las Campos', ha vuelto a salir a relucir. El cómico se ha enfrentado al tema con mucha naturalidad, entonando incluso el mea culpa.
" Es culpa mía que Teresa vea menos a sus hijas, a mí no me gusta salir ", explicando que él es un hombre casero y que al final la presentadora se ha adaptado a su ritmo de vida y hacen mucha pereza a la hora de hacer planes fuera de casa.
María Teresa Campos: "Me habéis amargado el día"
Pero eso no implica que tengan una mala relación. El problema es que las casas de María Teresa Campos y Terelu Campos no viven especialmente cerca, por lo que al final no se ven todo lo que quisieran: "Nos vemos poco y mal".
Mucho menos calmada ha tratado el tema María Teresa Campos, que entró horas antes en directo en 'Sálvame' asegurando que el haber tratado ese tema le ha "amargado el día". Asimismo quiso dejar bien claro que Edmundo es el hombre "que más me ha cuidado en mi vida" : "Me parece impropio pasar una pregunta sobre un tema que alguien se inventa sin que tú lo puedas contrastar".