La muerte de la presentadora de televisión Mayra Gómez Kemp el pasado 13 de octubre ha provocado la conmoción de sus compañeros de profesión y multitud de admiradores que la veían a través de la pantalla. Entre ellos, su íntimo amigo y compañero Edmundo Arrocet. El que fue compañero de la presentadora durante varios años en el programa 'Un, dos tres... responda otra vez' ha querido compartir unas palabras tras recibir la trágica noticia.
A través de las declaraciones que Edmundo Arrocet compartió a la revista Semana, quiso recordar anécdotas con su amiga y destacar la comunicación cercana que compartía con ella: "Hemos sido amigos por décadas. Aunque vivíamos lejos, hablábamos con frecuencia, y la última vez que intenté contactarla fue hace una semana, pero no me contestó ", relató el artista.
"Es que nos queríamos mucho. Empezamos juntos hace muchos años acá y nos caíamos muy bien. Además, yo era muy amigo de Berto, su marido. El amor de su vida siempre fue él. Es un golpe muy duro para todos nosotros", añadió Bigote Arrocet. Con todas estas palabras, el cómico quiso reflejar las estrecha amistad que compartía con la presentadora.
En el momento de la noticia, recuerda cómo se enteró del suceso: "Me llamaron unos colegas tuyos para saber si yo tenía el teléfono y nada, al poco tiempo, me volvieron a llamar para darme la noticia ", relató. "Ella fue un ejemplo de lucha y superación. Se merece todo el cariño y respeto de todos los que la conocimos", finalizó con estas palabras Bigote, para recordar a su amiga.
Una pérdida en el mundo de la televisión
La presentadora de televisión, Mayra Gómez Kemp, falleció el pasado 13 de octubre a los 76 años, a causa de una caída en su casa mientras se encontraba sola. Este accidente doméstico la dejó tendida en el suelo cerca de un día entero. Al conocer el suceso, la periodista tuvo que ser hospitalizada de urgencia, y tras recibir el alta, pocos días después fue encontrada sin vida.