En su entrevista, Bigote Arrocet ha confesado que la que fue su pareja, María Teresa Campos, no estaría muy contenta de que su nieta vendiera la exclusiva de su embarazo. "Alejandra ha sucumbido a la vida fácil", ha dicho. Además, ha añadido que espera que "reaccione" a lo que está haciendo.
Por si fuera poco, en la entrevista, el actor también tiene para las dos hermanas Campos. "Terelu y Carmen han hecho de vender su vida, una forma de vida. No creo que aconsejen a Alejandra que deje de hacerlo", ha asegurado. También ha dicho que lo que le hubiera gustado a María Teresa Campos que Alejandra Rubio hiciera es estudiar. "Estaba orgullosa de Carmencita porque estudió Derecho", ha justificado.
Los enfrentamientos de Alejandra Rubio
"Ya estamos con los comentarios de mierda que hacéis, perdóname, un poquito de cuidado", soltaba Alejandra Rubio. Ante esto, el colaborador no se quedaba callado y decía: "Perdona, Alejandra, no vengas a la defensiva, porque fue Carlo el que dijo cómo se hizo, con preservativo o sin preservativo. Si tu chico hace una broma y yo comento la broma, no es para que te pongas a la defensiva". Además, ha añadido que a lo que se supone que venía la sobrina de Carmen Borrego era a contar algo. "Que sí Antonio, que te voy a contar lo que tú quieras", le contestaba con ironía.
Alejandra Rubio también se mostraba harta de lo que ella llamaba faltas de respeto. "¿Pero qué faltas de respeto ha pasado con Antonio?", le preguntaba Sandra Barneda, pero ella se negaba a hablar. "Cuando estaba hablando Carlo, ella ha bajado la cabeza, por eso me ha parecido como que estaba diciendo está contando demasiado", se justificaba el colaborador. Por su parte, los colaboradores intentaban calmar los ánimos, pero ella contestaba con ironía: "Que sí Makoke, que muy bien. Perdóname Antonio, qué bueno eres". Mientras, el colaborador ha dicho que no se lo tomaba a mal, que tanto él como ella estaban comentado.