La entrada de Bigote Arrocet en Supervivientes generó grandes expectativas desde su anuncio. En el momento que saltó la noticia, todos los medios se apresuraron a especular sobre cómo iba a afectar la participación de Edmundo a la pareja y cómo iban a sobrellevar la distancia y la presión mediática que esta suma. Lo que nadie se esperaba eran todos los acontecimientos que iban a desarrollarse, como ha sido el caso del ictus sufrido por Teresa Campos, lo que hace de la llegada del cantante a plató, tras su expulsión, una de las más esperadas de todo el reality.
El plató entero se levantaba pare recibir al humorista, pero había alguien que no estaba ahí para recibirlo; su pareja, María Teresa Campos , lo que dejaba a Bigote un tanto desconcertado. No obstante, recibía a Jorge con una buena sonrisa y soportaba de buena gana todos los vídeos donde veía algunas de las perlitas que le habían dedicado sus compañeros por la espalda; como Leticia Sabater, algo que seguro que esperaba; o Janet de la cual despidió en su momento con una lágrima.
Parecía que Jorge iba a desvelar la gran noticia que se le ha ocultado, la isquemia cerebral de María Teresa, pero cebaba a la audiencia para terminar diciendo: " Teresa Campos, medalla de oro al mérito del trabajo ".
Hablando de Teresa y viendo el resto de imágenes, Edmundo no podía volver a emocionarse al ver el momento de su llamada con 'morita', lo que volvía a dejar al ex concursante algo pensativo. Durante la entrevista también hubo tiempo para hablar sobre su relación y la polémica de su participación y el disgusto de Teresa: " Yo se que a Teresa le importa mi felicidad ", dejando atrás las dudas sobre ello. Aún así Jorge insistía: " Terelu comentó en Sálvame diario que no deberías haber ido ".
También ha habido tiempo para discutir las polémicas declaraciones de Bigote sobre la dificultad del concurso: " Para mi esto es demasiado fácil ", y para recordar el momento en el que el humorista rechazaba un desayuno recompensa, tachando de mentirosa a la propia presentadora del formato, Lara Álvarez. A pesar de ver las imágenes, Edmundo no rectificó y prefirió echar balones fuera hablando sobre el egoísmo de algunos de sus compañeros.