Son momentos muy complicados para la familia Campos. El pasado jueves 27 de agosto fallecía Araceli Campos, la hermana pequeña de María Teresa Campos víctima de un cáncer de mama. Rápidamente toda la familia se desplazaba hasta Málga para darle el último adiós.
La presentadora de '¡Qué tiempo tan feliz!' aparecía rota de dolor acompañada por sus hijas Carmen Borrego y Terelu Campos, que fueron su mejor apoyo en los primeros momentos hasta la llegada de su pareja Bigote Arrocet.
El cómico, que se encontraba fuera de España, regresó lo antes posible para poder estar arropando y animando a María Teresa Campos en el último adiós a su hermana. Durante el funeral fue su mejor consuelo y sus manos no se separaron ni un momento.
Un durísimo fin de semana en el que la presentadora fue sustituida en '¡Qué tiempo tan feliz!' por su hija Terelu Campos, que sacó fuerzas para sentarse en la silla de su madre y conducir el programa de este sábado 29 de agosto.
María Teresa Campos agradece el apoyo recibido
No obstante, María Teresa Campos sí quiso entrar vía telefónica para agradecer todo el apoyo que tanto ella como toda su familia están teniendo en estos difíciles momentos, así como lamentar la triste pérdida de Araceli Campos cuando todos pensaban que estaba en el camino de la recuperación.
"Hay veces que las cosas suceden de manera tan inesperada, tan dura", decía sin poder contener las lágrimas. "Cómo alguien que pensabas que estaba en el camino de la total recuperación se nos muere en tres días, y es algo que tiene de especial una enfermedad que todos conocemos, y en el caso del lugar donde ella la tenía hoy el grado de supervivencia es máximo y en este caso ha pasado, no sé, y por ello estamos todos un poco noqueados ".