Por fin se ha producido el tan esperado día. Bigote Arrocet ha acudido a casa de María Teresa Campos a recoger sus pertenencias después de varias semanas de espera y de haber sido comentado este tema en muchas ocasiones. El humorista ha sido fotografiado a las puertas de la que fue su casa durante años y llegaba con gesto sonriente, aunque quizás era solo una coraza.
Hasta el momento tan solo María Teresa Campos se ha pronunciado de forma clara sobre la ruptura y ha asegurado que está muy cansada de que todo el mundo le pregunte por una persona que ya no está en su vida. Recientemente mostró su enfado con una reportera de 'Viva la vida' porque ha pedido en varias ocasiones que dejen de seguirla preguntándole por el humorista.
Por ahora, Bigote Arrocet tan solo concedió una pequeña entrevista en Hoy Corazón y solo se sabía que el humorista tenía muy claro que él no había roto la relación, que se había tratado de un malentendido y que María Teresa Campos se adelantó enviando el comunicado a la televisión. Pues bien, después de mucho hablar de las pertenencias de Bigote Arrocet, por fin ha decidido acudir a casa de la comunicadora para llevarse todo lo que tenía en ella.
No ha habido encuentro
El humorista llegaba en el coche conducido por otra persona y, detrás, aparecía una furgoneta blanca bastante grande donde se presupone que iba a meter todo lo que había ido almacenando en casa de la que había sido su pareja. Además, lo que también se podía ver era a Gustavo, la persona de confianza de María Teresa Campos, ayudando en la entrada de la furgoneta.
Lo que se ha podido saber era que el esperado encuentro entre María Teresa Campos y Bigote Arrocet no se ha producido porque la comunicadora se marchó por la mañana a comer con unos amigos. Por lo que han contado en 'Sálvame', la presentadora no había vuelto cuando el humorista ya salía de la casa con todas sus pertenencias poniendo punto final definitivo a la relación.