NEGOCIOS MILLONARIOS

Los bienes que Risto Mejide y Laura Escanes tendrán que dividirse tras su separación

La pareja posee varias viviendas, así como un negocio que les reporta grandes beneficios y del que tendrán que hablar.

A. R. 01 Octubre 2022 en Bekia

La ruptura de Risto Mejide y Laura Escanes ha sido una sorpresa de la que muchos todavía se están recuperando. La pareja anunciaba su divorcio tras siete años de matrimonio a través de sendos comunicados publicados en sus cuentas de Instagram. Aunque ambos se dedicaron palabras de cariño y agradecimiento mutuamente, la separación es un hecho y ahora el presentador y la influencer tendrán que empezar a hacer sus vidas por separado, lo que empieza por comenzar desde cero.

Según ha avanzado la revista Semana, Laura Escanes ya ha comenzado a buscar piso en la capital madrileña en la que reside desde hace más de un año, cuando se mudó junto a Mejide y la hija que tienen en común, Roma, para compaginar su vida personal con el trabajo de ambos. Esta noticia aclara la duda de cuáles serían los pasos de la influencer tras su separación: continuar en Madrid o volver a su tierra natal, en la que ha vivido gran parte de su vida y de su matrimonio. Sin embargo, la pareja tiene que hablar mucho, especialmente las titularidades de las propiedades y bienes que ambos tienen en común.

En el momento de su separación, la pareja es poseedora de dos pisos, uno en Madrid y otro en Barcelona, en los que han estado viviendo desde principios de 2021, cuando decidieron mudarse a una gran casa en la capital madrileña y dejar su piso de Barcelona, más pequeño, para visitas esporádicas. De acuerdo con la información que ha publicado Vanitatis, ambos pisos están en régimen de alquiler, por lo que deshacerse de ellos no les reportará grandes problemas a la pareja, pudiendo simplemente rescindir del contrato de alquiler, sin tener que dividir titularidades o vender la propiedad.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de LAURA ESCANES (@lauraescanes)

En cuanto a residencias, Risto Mejide y Laura Escanes también tienen una casa vacacional en la Cerdaña, a la que acuden para desconectar de sus ajetreadas vidas y en la que han pasado muchos momentos mágicos durante este verano. Se desconoce si la pareja adquirió esta vivienda en propiedad y, de haber sido así, si pertenecería al presentador, a la influencer o a ambos. En caso de ser esta última opción, la pareja deberá decidir qué hacer con ella, en caso de querer mantenerla.

Negocios en común muy rentables

Desde 2018, Laura Escanes y Risto Mejide son administradores solidarios de la empresa Tuyyoque Studio SL, encargada al "arrendamiento de la propiedad intelectual", según consta en su propia página web. La rentabilidad de este negocio es algo a tener en cuenta, y es que en 2021 llegó a facturar más de un millón de euros, reportando beneficios de más de medio millón. En el caso de esta empresa, la pareja sí que tendrá que decidir qué hacer con ella: si desean continuar como hasta el momento o llevar a cabo algún cambio.

Además, hace tan solo tres meses el matrimonio estrenó su podcast, 'Cariño, ¿pero qué dices?', en el que contaban sus vivencias como matrimonio y el cual ha sido todo un éxito. En uno de los capítulos, incluso llegaron a hablar sobre una hipotética ruptura, algo muy comentado tras conocerse la noticia. Aunque en un principio dejaron abierta la puerta a una posible segunda temporada, se desconoce cuál será su decisión ahora que han decidido divorciarse. A su vez, la pareja posee varios negocios de forma separada, en los que les va muy bien, pero en ese caso no tendrán que tomar ninguna decisión.

En esta noticia

Laura EscanesModelo

Risto MejidePresentador