Galería: La boda de Kim Kardashian
La televisiva Kim Kardashian al fin ha dado el 'sí, quiero' a Kris Humphries, tras meses de rumores sobre los preparativos, dietas para el gran día y pruebas de vestuario. La pareja se ha casado este sábado 20 de agosto en el hotel Four Seasons de Santa Barbara, donde la seguridad ha sido máxima para que se filtrara el menor número de imágenes que estropearan la suculenta exclusiva que han concedido los novios.
Casi 500 invitados se reunieron para ser testigos del gran día de Kim y Kris, en una ceremonia romántica y emotiva donde el traje de la celebrity era la gran incógnita. Vera Wang fue la encargada de vestir las sugerentes curvas de Kardashian en un diseño palabra de honor para el enlace, así como de firmar los dos trajes que lució durante la fiesta posterior.
Invitados en blanco y negro
Los numerosos testigos del matrimonio acudieron al Four Seasons vestidos estrictamente en blanco y negro, tal y como pedían los novios en su invitación. Entre los asistentes no podían faltar las hermanas de la novia, Khloe y Kourtney Kardashian, que ejercieron como damas de honor en sendos diseños de Vera Wang.
La joven, que este año cumple 31 años, fue acompañada hasta el altar por su padrastro Bruce Jenner, y tampoco faltó el hijo de éste, Brody Jenner, acompañado por su novia Avril Lavigne. El presentador Ryan Seacrest, Lindsay Lohan, David Hasselhoff, las tenistas Serena y Venus Williams, Nicole Richie o Kelly Osbourne fueron algunos de los invitados. Otra que no se perdió el evento fue Eva Longoria, que hizo un parón en el rodaje de la última temporada de 'Mujeres desesperadas' para lucir a su novio Eduardo Cruz en la llamada a ser la boda del verano.