Cuando la colaboradora supo la noticia de que tenía que ponerla casa en venta lo comentó con su círculo de amigos por si alguno de ellos estaba interesado, eso sí, sin ningún tipo presión y fue durante este verano cuando Alaska y Mario decidieron comprar el palacete. Nunca imaginó que la historia iba a terminar de una forma tan feliz.
Sin casa, pero aliviada
La actriz junto a Mario Vaquerizo relató en 'El Programa de AR' que el 5 de septiembre se hacía oficial la compra-venta ya que de no ser durante esta fecha la casa y todo lo que contiene hubiera sido embargado de no haber encontrado comprador antes del 30 de septiembre.
Vaquerizo comentó que no sería su vivienda habitual, sino más bien "una casa de verano" en la que harán eventos y fiestas con amigos como ya, de hecho, ocurría. "Yo iré pero ahora limpian ellos, que son los dueños", decía Fernández entre risas. "A las casas hay que ponerles un nombre y nosotros la vamos a llamar Casa Bibiana", decía el cantante dejando atónita a la actriz.
Adiós a su patrimonio
Tras vender el chalet, la actriz ha tenido que poner en venta todo el patrimonio que le queda: dos pisos situados en Málaga, y con la venta de estos espera saldar sus deudas con Hacienda. "Tengo dos pisos en Málaga. Están embargados y, si los vendo, también me quitaré esa parte", ha confirmado la propia actriz en El Mundo. Espera recibir por ellos alrededor de 170.000 euros, una cantidad que desahogaría un tanto su situación.
Uno de los inmuebles está situado cerca de la calle Alameda de Capuchinos, cuenta con 52 metros cuadrados repartidos en tres dormitorios, un cuarto de baño, cocina y cuarto lavadero. Los precios de viviendas similares en la zona rondan los 100.000 euros. El otro inmueble, de 76 metros cuadrados útiles, cuyo valor es de aproximadamente de 70.000 euros, está al lado de la avenida Málaga Oloroso y consta de tres dormitorios, cuarto de baño, vestíbulo, salón, cocina, tendedero y terraza, además de plaza de garaje.
Bibiana Fernández vive ahora de alquiler en un piso de 200 metros cuadrados junto a sus dos perros en el barrio madrileño de Chamberí. A eso se suma que atraviesa un momento inmejorable en el plano laboral, por lo que sin duda la actriz está muy feliz.
Difícil de olvidar
"Yo este año he perdido una cosa que me importaba y ésa es David Delfín. Es lo único que me ha dolido este año", asegura la actriz que ha tatuado una frase cómplice con la que solía despedirse del diseñador: "Yo a ti más". Fernández ha publicado una foto en su perfil de Instagram en la que muestra el tatuaje con el que ha decidido rendir homenaje al diseñador, con quien tenía una fuerte amistad y junto a esta ha escrito el siguiente mensaje: "Voy a contar la historia, cuando mi tía Esperanza era mayor, y me tocaba despedirme de ella, era como si me dieran bocaos en el alma, y en mi intención por aliviar el adiós, le repetía mientras la besaba, tita te quiero mucho, y ella me miraba con su mirada débil pero segura de lo que decía, y respondía "Yo a ti ?" y en confidencia se lo conté a @davidelfin_co y se convirtió en una manera de despedirnos, hoy yo ?, vale hoy te dejo, tanto amor no quiero que se acabe en mi, así que hoy te lo dedico a ti, para ti Yo a ti ? ahora es momento de soñar??"