La colaboradora tenía que hacer frente a una cuantiosa deuda por la que se vio obligada a colgar el cartel de se vende en su chalet de toda la vida y mudarse a un piso en el centro de Madrid, muy amplio y luminoso. Bibiana Fernández por fin puede sonreír ya que ha conseguido vender la propiedad después de más de un año en el mercado.
Sin embargo, no puede estar todo lo satisfecha que a ella le gustaría ya que el chalet estaba a la venta por 550.000 euros y no lo ha conseguido vender por esa cantidad sino por algo menos. Esto conlleva a que Bibiana Fernández no puede hacer frente a la deuda que tiene con Hacienda en su totalidad y la preocupación continúa con ella.
Una mujer trabajadora
A pesar de que los problemas con Hacienda son muy habituales en las personas famosas, lo cierto es que hay muchas que consiguen afrontar esas deudas con su trabajo. Es el caso de Bibiana Fernández que se incorporará de nuevo a 'El programa de Ana Rosa' tras la temporada de verano y continúa con su obra de teatro junto a Miguel Bandera, que está siendo todo un éxito.