Un año más, en los planes de Bibiana Fernández estaban acudir a la feria de abril en un ceñidísimo traje de flamenca, la actriz nunca falla en esta ocasión especial. La feria arrancó el sábado 4 de mayo, apenas tres días después de comenzar parece ser que la colaboradora del 'El Pograma de Ana Rosa' va a tener que cambiar sus planes, y no son los únicos.
Ni a mitad de camino de la feria de abril la actriz Bibiana Fernández compartía una publicación en su cuenta oficial de Instagram en la que salía enfundada en un traje de sevillanas de flores y transparencias, el mensaje que compartía para sus fans era este: "Foto de alegría, viva la feria, no se como estaré al volver voy a que me hagan una radiografía creo que me he roto un hueso del pie, si eso fuera así y tuviera que suspender me moriría de pena. Estoy pendiente de que me recojan para la radiografía ", era el mensaje en el que informaba a sus seguidores de que había tenido que acudir a que le hicieran una radiografía por una fuerte molestia en el pie tras hacerse daño en el gimnasio.
Unas horas más tarde, Bibiana Fernández regresaba de nuevo a Instagram con noticias para sus seguidores, malas noticias. Una imagen de la radiografía que ya le habían hecho con uno de los huesos del pie roto, la actriz compartía estas palabras: "Y se cumplieron las peores expectativas, aún así no es lo peor, mi problema es como enfrentarlo, qué decisión tomar, que hacemos, con #elamorenelaire suspendemos unos días, me escayoló y lo hago de coja cuando los médicos que den permiso, la cabeza me explota, es peor que el pie, buenas noches por decir algo", eran las desoladoras palabras que la presentadora de televisión compartía.
Su obra de teatro
Y es que Bibiana Fernández estaba de gira con la obra de teatro 'El amor está en el aire' junto a Manuel Bandera pero, tras confirmarse que se ha roto un dedo del pie, parece ser que tendrá que tomarse un pequeño descanso. Aun así la actriz de 'Solo química' ha dejado claro que la obra es una de sus prioridades y que en cuanto los médicos la dejen, volverá al escenario aunque sea con muletas.